Cierre del ciclo lectivo 2015

jueves, 26 de noviembre de 2015
Estimad@s:

Antes que nada no se olviden de completar esta encuesta: http://geocsociales.blogspot.com.ar/2015/11/diagnostico-del-cierre-del-ano-2015.html
Este año ha sido como saben muy intenso, en lo profesional y personal para mí de muchas maneras. Pero más allá de las vicisitudes, esa alternancia entre eventos positivos y negativos, me encuentro muy contenta y plenamente agradecida de haber compartido este ciclo lectivo con todos/as ustedes. Quiero agradecerles todo el aprendizaje que me brindaron que seguramente repercutirá en mis próximas clases con vistas a mejores estrategias, fortalecer mis propuestas de clases e incluir más alternativas de recursos. En lo particular de cada curso, estaré publicando en los grupos de facebook despedidas más particulares para grupo, espero les gusten.
Les deseo ¡¡Muy felices fiestas y

Y a quienes aún veré, en las mesas de orientación les recomiendo: Traer la carpeta completa y el mapa guía (n°6 físico-político) que depende del año corresponde: 2do América, 3ero Argentina, 4to Planisferio, para la próxima semana (1era semana de diciembre). ¡Fuerza que falta poco!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete

Recibe en tu mail cada publicación nueva de forma automática

Vota!

Profesora Sofía Mónica Zapata. profeszapata@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.
Subir